martes, 5 de octubre de 2010

Review de la manteca corporal de Lush!

Hola a todaaas!
Hace un par de meses me compré la manteca corporal Sin Perdón de Lush porque había oido hablar de ella y cuando fui a la tienda me decidí cuando la dependienta me explicó como se usaba y me gustó lo suave que quedaba la piel y el olorcito que tenia, no muy intenso sinó más bien delicado como a almendras, arroz... Me compré el tamaño grande 200gr porqué estaba agotado el pequeño y como no queria usar la pastilla entera intenté partir un trozo con el cuchillo y hize el cristo que se ve en las fotos!
Además los ingredientes que lleva son una maravilla, super naturales: "Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Arroz Molido (Oryza sativa), Almendra Molida (Prunus dulcis), Judías Aduki Molida (Phaseolus), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limonene, *Linalool. "


¿Cómo se usa?
Después de ducharte te la aplicas, o bien por todo el cuerpo o por las piernas y el trasero, y al ser exfoliante se te quedan particulas pequeñas de arroz y almendras, por lo que debes enjuagarte un poquito y después secarte a toquecitos.

¿Cual es mi opinión?
La primera vez que la usé me la puse por todo el cuerpo porque es exfoliante y hidrata tanto la piel que no necesitas ponerte luego la hidratante y eso me parecia muy comodo.  Pero cuando la usé y tuve que secarme parecia que llevaba la piel "untada" en aceite y la sensación no me gustó nada.
Repetí otro dia aunque sólo la usé en las piernas y en el trasero y así si que me gusta, te queda la piel muy hidratada y el olor no se queda mucho tiempo en el cuerpo.
En cuanto a la exfoliación es muy suave, no es nada agresiva para las pieles sensibles.
Un problema que tiene esta manteca es que en verano debes guardarla dentro de la nevera porque sinó se queda muuuy blanda, pero en ahora que empieza el frio no hay ningún problema!

Me gusta la sensación que deja en las piernas y repetiria aunque ahora quiero probar otras mantecas de Lush como Masoquista y King of Skin porqué he oido mejores opiniones sobre ellas. ¿la habeis probado?

Un besoo!

3 comentarios:

Andrea dijo...

esta no la he probado nunca
ahora estoy utilizando la agua milagrosa, y me encanta!!

un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo que me encanta de lush son los nombres que le pone a las cosas xD
Un besote!

Elena dijo...

No te puedes ni imaginar a que ritmo estoy gastando mi loción corporal para que se acabe rapidito y hacerm con una barrita de lush jajajaaj