lunes, 4 de octubre de 2010

Va de series!!

Buenos dias!
En esta entrada voy mostraros un par de series que sigo semanalmente, todas son en inglés aunque las primeras temporadas ya estan en español! Estas series son para passar el tiempo, no son series de culto ni nada por el estilo!

En primer lugar tenemos The vampire diaries, esta serie es de vampiros aunque no se parece mucho a Crepúsculo, la sinopsis de la series es: "Una preciosa estudiante, Elena Gilbert, desconoce que el apuesto y misterioso chico nuevo del instituto, Stefan Salvatore, es un vampiro con cientos de años. Mientras Stefan lucha por vivir en paz con los humanos, su hermano Damon es la personificación de los vampiros violentos. Ahora estos dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – están en guerra por el alma de Elena, la de sus amigos y familiares y todos los residentes de Mystic Falls." Esta serie ha ido mejorando desde sus inicios y me va sorprendiendo, si queries pasar una horita entretenidos esta es una buena serie.


También veo la conocidíssina serie Gossip Girl, supongo que casi todo el mundo ha oido hablar de ella, yo la veo desde sus inicios y me gustaron más las primeras temporadas, después ha ido perdiendo fuelle sobretodo la tercera temporada fue bastante aburrida aunque espero que vuelva a mejorar, que incorporen personajes nuevos, porque ya han tenido lios entre todos ellos! Solo por los estilismos que llevan sus personajes ya vale la pena.  

Estas no son las unicas series que veo cada semana, ya os iré comentando otras: Skins, Greek, Bones, Veronica Mars ...
Que os parecen estas series, os gustan?

6 comentarios:

Andrea dijo...

yo tambien sigo gossip, la de vampiros no.

sigo tantas series que a veces no me da tiempo de verlas todas

un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La de gossip la tengo pendiente, pero para de que acabe de ver la tercera temporada de true blood. La otra me la apunto porque me encanta el mundillo de los vampiros.
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vale xDDDDDDDD acabo de ver que the vampire diaries son las crónicas vampíricas! son unos libros famosísimos que si mal no recuerdo son anteriores al boom de crepúsculo.

Ainatilla dijo...

jejeje! siii!

Make-up by Maryland dijo...

Justo las dos series que estoy siguiendo yo ultimamente. Antes era una fanática de Gossip pero desde que descubrí a mi Stephan no lo cambio por Gossip ni loca jajaja

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com/

Unknown dijo...

Yo antes era muy de series, me vi las dos primeras temporadas de Gossip Girl pero de eso hace mucho, estuve enganchada también con skins y aún me la sigo viendo. La primera que has nombrado sobre vampiros pinta buena, quizás me la vea :]

Bsss!!